GRUPO NOROESTE

El centro está ubicado en la C/Pan de Soraluce nº2, próximo a los juzgados de A Coruña.

 

El grupo Noroeste es una asociación legalmente registrada el el registro de Asociaciones de la Xunta de Galicia con CIF:G70530688

Estamos abiertos las 24 horas del día los 365 días del año, es decir se puede venir o llamar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

Los servicios son gratuitos y existe la posibilidad, para quien lo necesite, de residir en el centro de forma completamente GRATUITA

Nuestro único objetivo es ayudar al alcohólico a dejar de beber.

Los miembros de A.A. nos mantenemos sobrios gracias a compartir nuestras experiencias, principalmente en las juntas que se celebran cada 2 horas.

La gran mayoría de los compañeros no han recaído jamas y muchos llevan años sin beber.

El programa de AA no es incompatible con los tratamientos medicos, al contrario es COMPLEMENTARIO. No somos médicos ni lo pretendemos ser por tanto NO INTERFERIMOS EN LOS TRATAMIENTOS O MEDICACIONES prescritas por facultativos.

Entre nosotros se encuentran personas de distintas edades, condición social, genero, orientación religiosa, nacionalidad y nivel educativo.

No solicitamos ni recibimos subvenciones, nos mantenemos con nuestras propias aportaciones voluntarias.

El grupo Noroeste no está afiliado a ninguna religión ni secta religiosa.

En las fases iniciales del programa se recomienda la mayor asistencia posible a las reuniones y evitar lo máximo posible cualquier situación de riesgo, con el único objetivo que el enfermo alcohólico no recaiga.